Viajar a Belize

Salir del país en el que naciste en el cual has vivido por muchos años será una experiencia que nunca olvidarás, conocer lugares nuevos no está de más, por eso debes de arriesgarte a probar cosas nuevas y te aseguro que viajar a otro país te cambiara en muchos aspectos, podes empezar con Belize, que es un extraordinario país con sus culturas y tradiciones que ningún otro país tendrá. Es pequeño pero tiene atracciones que te fascinaran y no vas a querer devolverte a tu país de origen.

1- Su Pueblo

Como todo país tiene algo en sus ciudadanos que los caracterizan, y los ciudadanos de Belize se caracterizan por la alegría que siempre muestran, por amar las fiestas y por hablar 3 diferentes idiomas sin ningún problema, así que si tienes un problema con los idiomas podes llegar a Belize y hablar algún idioma para que lo practiques. Te aseguro que te ayudarán, te recibirán de la mejor manera y te harán sentir como en casa.

2- La comida

Es una mezcla de diferentes culturas, son platillos sencillos pero que te harán chuparte los dedos por el increíble sabor que posee. Comer diariamente estos platillos te mantendrá sano ya que no son cocinados con mucha grasa y son muy naturales. Por ejemplo, para el almuerzo podes comer arroz, frijoles, res y ensalada.

3- La celebraciones

No solamente tienen sabor para la comida, sino que para las celebraciones que se realizan año con año son muy grandes y te llenaran de diversión. Así que si te gusta salir con tus familiares, amigos o pareja te encantara pasar las fiestas anuales como la del 31 de Diciembre que es una costumbre para ellos celebrarlo a lo grande. La música en Belize es otra atracción, su famosa música conocida como una mezcla de la cultura latina, creole, mestiza, garífuna y maya, los cuales fueron los primeros pobladores de Belize, te encenderá y no te dejara estar sentado.

4- El paisaje

Belize posee una gran variedad de paisajes a los que puedes ir a conocer, como por ejemplo Submarinismo en el Gran Agujero Azul, es un agujero situado en el centro del mar que posee unas paredes de 120 metros descendiendo hacia el interior. Una experiencia inolvidable de buceo que te encantara vivirla más de una vez. Y aún hay más atracciones que puedes visitar en un lugar tan pequeño como lo es Belize.

5- El clima

Belize se encuentra al borde del Mar Caribe al tener de fronteras a Guatemala y a México su clima será muy variado y la mayor parte del tiempo se presentará el clima caliente. Pero Belize tiene una gran cantidad de selvas y bosques tropicales los cuales disminuirán el calor y refrescarán el ambiente en el país. Belize posee únicamente dos estaciones ya que se encuentra en el Caribe así que no es una zona en la que la nieve se presente en el invierno.

6- El gobierno

Belize fue independizado de los británicos en 1981, es un país libre que no presenta guerras y tiene mucha libertad en todo momento. Es algo que se debe de agradecer ay que en otros países es un derecho que no todos tienen y se debe de agradecer por ello. Puedes ser un extranjero y puedes tener los derechos que quieras sin ningún problema y crear tu familiar en un país como Belize.

Published by ajimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *