Cómo ser un emprendedor exitoso?

La idea de la iniciativa empresarial se ha convertido en glamour, incluso atractivo. Pero hablar con una persona que ha trabajado en ello iniciando un negocio desde cero, rápidamente se querrán ir lejos de ese tema. La oscura realidad es que ser empresario es difícil. Sin embargo, para aquellos que son apasionados y están dispuestos a tomar ese camino, comprometiéndose con sus ideas podrían ser muy gratificante. Todos tenemos la misma pregunta, ¿qué es lo que los empresarios tienen que lograr para ser tan exitosos?

  1. Son persistentes: El lanzamiento de una nueva empresa es un gran esfuerzo, más un maratón, no un simple sprint. Se debe de tener un estilo de vida organizado que le ayudará a través del proceso. Algunas ideas funcionarán, algunas fracasaran día a día, sin embargo es necesario seguir intentando y no darse por vencido. Las cosas mas importantes son las que más cuestan. Tener un horario de oficina no va a funcionar para usted, primer paso, olvidarse de él. Será una jornada de 24 horas de trabajo los días de semana y fines de semana dedicando todo su esfuerzo para alcanzar los objetivos. Tener la capacidad de ver el fracaso y levantarse cada día más fuerte.
  2. Se adaptan: El proceso será a pasos de bebé, el arranque será difícil y confuso, pero los mejores empresarios tienen la capacidad de mantener su paciencia y adaptarse a la situación. Al principio usted tiene su proyecto ideal, sin embargo a través del proceso van a ir surgiendo cambios, sucederán situaciones imprevistas, los cambios del mercado, cambios en la demanda y teniendo clientes cada vez mas exigentes. Los empresarios más exitosos comienzan a reconocer los cambios y las balas metafóricas que se les presentan, y empiezan a trabajar en otra idea para hacer su producto más fuerte, siempre recordando su objetivo principal.
  3. Tomadores de riesgo: De todas las cualidades que un empresario pueda tener, tomador de riesgo es sin duda la que mejor los describe. Ellos están dispuestos hacer grandes sacrificios un claro ejemplo es tener dos trabajos, uno que le asegure su salario, mientras se trabaja duro en la formación de crecer su propia idea ó negocio. Incluso empezar de nada y tener que correr el riesgo de no saber si va a tener éxito, sin que nadie le garantice, habiendo una gran posibilidad de fallo.
  4. Pensamiento abierto: Ellos ven el mundo de una manera diferente, algunas personas ven problemas, pero lo que los empresarios ver realmente son oportunidades. Esos problemas que las personas están pasando por y los están sacando de quicio son una de las más grandes ideas para ellos. Sin embargo, para lo que necesita para capturar la idea de dejar que la igual que un sueño, sino como una meta que usted está dispuesto a crear su solución.
  5. Confían en si mismos: En primer lugar, confiar en sus ideas locas, todos los empresarios comienzan con una idea de que nadie puede imaginar, sin embargo, termina siendo de un gran éxito. Las personas dudan de sí mismos, con miedo de cómo las otras personas los están juzgando. Pero los empresarios son lo suficientemente seguros como para creer en sus ideas disparadas, seguir con sus objetivos y probarle a los demás que están equivocados. 
  6. Son dignos de confianza: El éxito de un empresario se basa en la confianza que logre obtener de los demás. Las personas no invierten en empresas, invierten en personas, antes de que puedan persuadir a alguien en firmar un cheque para apoyar su idea, tienen que convencer al inversor que son dignos y que pueden confiar en ustedes. Probando que la inversión que realizaran será a largo plazo. Demostrándoles que el dinero que invertían estará bajo buenas manos.

Invierta en una Franquicia de CENTURY 21 y comience a ser emprendedor……

Published by ajimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *