Confie en nuestra marca: CENTURY 21 Real Estate

Century 21 Real Estate LLC revolucionó la primera inmobiliaria con la introducción a la industria del modelo franquiciador / franquiciado por los corredores de bienes raíces en Julio de 28 del 1971. Hoy en día, CENTURY 21 es uno de los nombres más reconocidos en el sector inmobiliario.

Aquí podemos darle un 15 razones de por qué CENTURY 21 hace para comprar o vender su casa:

  1. Profesionales en Bienes Raíces: Los asesores de Century 21 se esfuerzan por mantener un conocimiento actual sobre la condición del mercado, de esta manera se le puede brindar una información actualizada y de la mejor calidad. Teniendo todo el conocimiento y entrenamiento para que usted pueda estar tranquiló de que su propiedad esta en buenas manos.
  2. La gestión de los detalles: Los profesionales de CENTURY 21 están preparados para manejar cualquier preocupación suya acerca el proceso de Bienes Raíces.
  3. Precios: Tenemos el último acceso a la información más precisa anuncios activos y la información de ventas en el mercado, así que podemos ofrecerle el más verdadero valor de mercado de las viviendas y darle tantas opciones como sea necesario.
  4. Negociación: Nuestro equipo está lleno de excelentes negociadores para hacer poder hacerle frente a cualquier situación que se presente, con cualquier obstáculo imprevisto que pueda surgir, utilizando sus mejores habilidades para manejar las situaciones evitando que el negocio se vea perjudicado.
  5. Comunicación: Los profesionales de CENTURY 21 le darán el correcto seguimiento a su solicitud y se comprometen a mantenerse en contacto con usted. Para que pueda estar informado de todos los movimientos y detalles durante el proceso.
  6. Consejos listado: La mayoría de las personas no saben todas las estrategias en el momento de la venta de una propiedad. Por ejemplo la mayoría de los compradores deciden en los primeros segundos al entrar a la casa, si puede imaginarse viviendo en ella. Es por eso que la primera impresión puede cambiar todo y nuestros asesores de CENTURY 21 con su experiencia puede ayudar a manejar y mejorar la situación.
  7. CENTURY 21Global.com: Los estudios mas recientes han demostrado que más del 85% de los compradores ingresan para ser su primera búsqueda en línea. CENTURY 21 le ofrece un sitio web que permitirá a los compradores buscar la información de todas las casas listadas con la compañía.
  8. Servicios Inmobiliarios: Nuestra empresa está capacitada para ayudarle con todas sus necesidades, hipotecas, seguros u otra planificación financiera. Podemos asistirle y aclarar cualquier duda que tenga durante el proceso.
  9. Financiamiento: Los profesionales de CENTURY 21 son expertos en los temas de financiación pudiendo dar su criterio en cualquier situación. Sin embargo, si no se sabe la respuesta estaremos dispuestos a conseguirlo para usted y guiarlo en la dirección de la mejor compra.
  10. La marca más reconocida de bienes raíces: CENTURY 21 es una empresa de bienes raíces, cuando la gente piensa en inmuebles lo primero la primera empresa que les viene a la mente es CENTURY 21. La marca es un signo de distinción y que se mostrará con orgullo en su propiedad, siendo reconocida internacionalmente.
  11. CENTURY 21 Referir sus propiedades: Contamos con el servicio de traslado y referencias cables de entrada en siglo 21. Estamos marca global para que podamos compartir referencias a través de los países y ayudarle si su movimiento fuera de un país a otro.
  12. Reconocimiento: Realogy es la empresa matriz para muchas marcas de bienes raíces, incluyendo CENTURY 21. En el 2012 Realogy recibió el premio Global para las empresas con más alta ética con CENTURY 21, entre los premios estaba el “Mejor Servicio de satisfacción global para vendedores y compradores”.
  13. Idioma: Tenemos nuestro equipo capacitado para ayudarle sin importar qué idioma hable, de esta manera no habrá problema en comunicarnos con usted y no dejar que las diferentes lenguas sean un obstáculo.
  14. 14. Por encima y más allá: Haremos todo lo posible para acomodarnos a su horario, para facilitar las citas que necesita tales como inspecciones a la propiedad. Si ese día no puede agendarlo no se preocupe, estaremos encantados de acomodarnos a su horario en el cual usted esté disponible.
  15. Seguimiento de clientela: CENTURY 21 cree que cada consulta para cualquier propiedad toma la mayor importancia. Dando el seguimiento adecuado para poder cumplir los requerimientos de cada cliente.

Siendo simplemente la mejor opción…

Published by ajimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *